7 Razones para hacer cambio a químicos solidos para el tratamiento de agua de torres de enfriamiento

7 Razones para hacer cambio a químicos solidos para el tratamiento de agua de torres de enfriamiento

1. Seguridad mejorada

Salpicaduras y derrames de sustancias químicas altamente ácidas o alcalinas pueden aumentar el riesgo de exposición a sustancias químicas e incidentes de inhalación. También crea áreas peligrosas y desechos peligrosos cuando los productos químicos líquidos se acumulan y se secan dentro de los depósitos de contención. El uso de productos químicos sólidos elimina la posibilidad de derrames y riesgos de productos químicos durante el envío, la aplicación y el almacenamiento.

 

2. Maximice el espacio en el piso

Mantenga el espacio del piso libre de obstrucciones (a diferencia de los tambores químicos llenos de líquido y los tanques a granel) optimice los pies cuadrados de las salas de máquinas. Almacene cajas de productos químicos sólidos de forma segura en los estantes. No se requiere contención especial.

 

3. Fácilmente transportado a áreas de difícil acceso

Elimine la preocupación de seguridad de llevar baldes de 5 galones de difícil manejo. A menudo, los cubos se llevan a un techo a través de una escalera o a un lugar remoto. Este levantamiento pesado aumenta innecesariamente la posibilidad de lesiones en la espalda. Con solo 11 libras o menos, la química sólida presenta poco o ningún riesgo para la salud.

 

4. Entregas menos frecuentes y menos recargas necesarias

Los discos de Solid Chemistry se apilan en el disolvedor (hasta 4 por disolvedor) y permiten el uso completo del producto. Reemplace el producto según sea necesario y con menos frecuencia.

 

5. Sostenibilidad

Los envases de productos químicos sólidos simplemente se pueden colocar en un contenedor de reciclaje. Los tambores llenos de líquido generalmente requieren consideraciones de manejo, triple enjuague al momento de su eliminación debido a su naturaleza peligrosa y otras restricciones que vienen con costos asociados de eliminación.

 

6. Aumente el potencial LEED

La reducción de CO2 es un resultado directo del cambio a la química sólida. Suponiendo una carga promedio de 2000 toneladas en 5 ciclos de concentración, cambiar de líquidos a sólidos puede reducir las emisiones de CO2 en 56 toneladas anuales. Además, la química sólida puede ayudar a obtener créditos LEED.

 

7. Mayor ahorro

Ahorre en costos de flete cuando envíe botellas y discos de química livianos. Los líquidos pueden costar casi cuatro veces la cantidad de sólidos para enviar. Además, aumente el ahorro con sólidos, ya que no requieren contención especial o triple enjuague para cumplir con los requisitos de eliminación.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas