Historia de BAC Baltimore Aircoil Company

Historia de BAC Baltimore Aircoil Company

A partir de un pequeño negocio fundado en Baltimore en 1938 por John Engalitcheff, Jr., Baltimore Aircoil Company (BAC) se ha convertido en una empresa multinacional. En todos los sentidos, Engalitcheff, un emigrante ruso, fue un pionero de la tecnología de sistemas de enfriamiento, consciente de lo prometedor de las emergentes industrias del aire acondicionado y la refrigeración.

 

Crecimiento constante

La salud de las ventas de condensadores evaporativos con ventilador centrífugo permitió el crecimiento constante de la compañía. Más tarde, en los 50 y los 60, BAC incorporó las torres de enfriamiento y los enfriadores de fluidos industriales y comenzó a expandirse en el extranjero.

 

En 1968, a la apertura de la primera planta de fabricación completa de BAC en Bélgica le siguió la rápida creación de una red de ventas y fabricación global, con una amplia gama y nuevas plantas en todo el mundo.

 

En 1985, BAC se convirtió en filial de Amsted Industries. Amsted fabrica diferentes productos industriales para la construcción, los edificios, los ferrocarriles y la industria en general.

 

  • Inspirados por la innovación

Hoy en día, más de 2000 personas reflejan la innovación de John Engalitcheff en el diseño, la producción y la comercialización de una amplia gama de torres de enfriamiento adiabático y evaporativo, enfriadores, condensadores y sistemas de almacenamiento térmico sin rival. Desde pequeños edificios comerciales hasta plantas de energía municipales y centrales eléctricas completas, el rango que abarca la compañía es muy amplio.

 

  • Un socio global con soporte local

Hoy en día, BAC dispone de plantas de fabricación en Estados Unidos, Bélgica, Italia, Australia, Sudáfrica, China y Japón. También cuenta con una red de representantes de ventas expertos y personal técnico con experiencia que trabajan con los clientes para garantizar el éxito de los proyectos.

 

Ya sea antes, durante o después de la instalación del producto, BAC ofrece asistencia in situ y piezas de repuesto para unidades de hasta 20 años de antigüedad. BAC es su socio comercial fiable en cualquier momento y lugar.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas