Ficha Tecnica Torre de Enfriamiento Marley Sigma

Ficha Tecnica Torre de Enfriamiento Marley Sigma

Capacidades de 286 a 2754 m3/hrs (1050 a 10.100 GPM) por celda

La torre Sigma ofrece las ventajas del fácil mantenimiento de una torre de refrigeración de flujo transversal con las altas prestaciones del relleno de película, estableciendo la norma de la versatilidad de la alta eficiencia y el bajo mantenimiento de un diseño de montaje en obra. Características

Características

Rendimiento garantizado

 

Marley se hace responsable de la fiabilidad del rendimiento térmico. Nosotros lo hemos diseñado. Nosotros lo establecemos. Y nosotros lo garantizamos

 

Garantía mecánica exclusiva a 5 años—Mayoría de aplicaciones

 

Su garantía de contar con un funcionamiento mecánico libre de problemas durante 5 años. ¿No es ahí donde se fue el dinero de la mayor parte del mantenimiento de la torre en el pasado?

 

Larga vida de servicio

 

Hemos elegido cuidadosamente todos los materiales utilizados en las torres Sigma por su resistencia a la corrosión e idoneidad para funcionar en una torre de refrigeración. La madera tratada a presión, el acero galvanizado reforzado, el acero inoxidable, el PVC y la fibra de vidrio mantienen trabajando año tras años a su torre Sigma.

 

Eficiente montaje en obra

 

La precisa construcción en fábrica garantiza el funcionamiento perfecto de cada componente de su torre Sigma. Y además, Marley ofrece una red de construcción a nivel nacional sin precedentes para construir su torre de manera rápida y económica.

 

Bajos costes de explotación

 

Los ventiladores y relleno altamente eficientes de Marley, la distribución por gravedad del agua de circulación y el eficiente reductor Geareducer™ funcionan juntos para ofrecer la máxima refrigeración con el mínimo gasto de energía.

 

Bajos costes de mantenimiento

 

Los ventiladores axiales de tiro inducido sobre unidades reductoras de ángulo recto; los motores TEFC factor de servicio 1,15; y el equipo mecánico para trabajos pesados garantizan una larga vida de servicio con el mínimo de mantenimiento.

 

Funcionamiento en todas las condiciones meteorológicas

 

Las torres Sigma funcionan según las especificaciones en pleno calor del verano. Responden bien a las técnicas de gestión de la energía en primavera y otoño y los deflectores integrados permiten funcionar prácticamente sin presencia de hielo en pleno invierno y ofrecen un mantenimiento sencillo durante todo el año. Lo garantizamos.

 

Piezas de repuesto de fuente única

 

Marley diseña, fabrica, garantiza y tiene existencias de todos los componentes principales de la torre excepto de los motores. Tenemos las piezas por si alguna vez las necesita.

DESCARGAS

  • Series 10 Brochure, Engineering Data and Specs
  • Series 15 Brochure, Engineering Data and Specs
  • IOM Manual

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas