Ficha Tecnica Torre de Enfriamiento Marley F400

Ficha Tecnica Torre de Enfriamiento Marley F400

Capacidades sobre 1.000 m3/hrs Contra Flujo

El diseño a contracorriente permite la máxima capacidad de rendimiento térmico por unidad de superficie edificada. Reduce al mínimo los requisitos de altura total de bombeo. Disponible con toda una gama de medios de intercambio de calor para satisfacer cualquier calidad de agua. Además, la estructura de fibra de vidrio, hormigón o madera le permite elegir el material que mejor se adapte a su aplicación.

 

Torres de refrigeración a contracorriente de pultrusión de fibra de vidrio Los componentes estructurales fabricados por pultrusión utilizados en toda la torre constituyen un marco técnico de calidad, fiabilidad y seguridad inigualables. Las estructuras en pultrusión cuentan con la resistencia del acero en cuanto a tensión y compresión. La fibra de vidrio es inmune a una amplia gama de materiales corrosivos y al deterioro.

 

Torres de refrigeración a contracorriente de hormigón Las torres de refrigeración de hormigón resisten huracanes y tifones gracias a su masa y además, el hormigón desafía los efectos perjudiciales del calor y la luz ultravioleta. El hormigón es un material natural ideal para resistir largos ciclos de vida en los entornos más duros de una torre de refrigeración. El hormigón nunca degradará la calidad del agua de refrigeración que circule por la torre. Disponibles en hormigón prefabricado para trabajos en los que el calendario y la economía necesitan un producto “montado” o moldeado in situ cuando se prefiere la fabricación y moldeo en obra. Existen configuraciones celulares o multi-ventiladores para adecuarse a los requisitos de la planta.

 

Torres de refrigeración a contracorriente de madera Toda la madera es tratada a presión después de la fabricación. Todos los componentes de acero están galvanizados en caliente o son de acero inoxidable. Amplio uso de plásticos inertes para componentes estructurales y no estructurales. Diseñadas para trabajos

DESCARGAS

  • Unilite Fiberglass Cooling Tower
  • F400 Fiberglass Brochure
  • F400 Fiberglass Specifications
  • W400 Wood Brochure
  • W400 Wood Specifications
  • Class 800 Concrete Brochure
  • Class 800 Concrete Specifications
  • Class 800 Concrete Specifications-Seawater Application

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas