Como determinar la ubicación de una torre de enfriamiento

Como determinar la ubicación de una torre de enfriamiento

El espacio disponible alrededor de la torre debe ser lo más amplio posible para proporcionar un fácil mantenimiento y permitir un flujo de aire libre hacia adentro y a través de la torre. Si tiene alguna pregunta sobre si el espacio disponible es adecuado o sobre la configuración recomendada de la torre, póngase en contacto con su representante de ventas de Marley para que le asesore.

 

Prepare una cimientación nivelada y estable para la torre, con la información sobre el peso, la carga de viento y las dimensiones se mencionen en los planos y/o memoria de calculo. El apoyo de la torre debe estar bien nivelado para asegurar un funcionamiento apropiado.

 

La torre de refrigeración se debe ubicar a una distancia y dirección adecuadas para evitar la posibilidad de que el aire contaminado emitido por la torre sea atraído a los conductos de entrada de aire fresco de la construcción. El comprador debe obtener los servicios de un ingeniero profesional certificado o de un arquitecto colegiado para certificar que la ubicación de la torre cumple con los códigos de contaminación de aire, incendio y aire limpio en vigencia.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas