¿Que son los Condensadores Evaportivos?

¿Que son los Condensadores Evaportivos?

Aparentemente, desde lejos es como una torre de enfriamiento. El proceso y sistema de enfriamiento es el mismo. Sin embargo, ya en su interior varía. No lleva bloques de relleno.

 

Es un serpentín, intercambiador ó elementos de tubos con dos circuitos:

  • Circuito normal como torre de enfriamiento.
  • Circuito interior cerrado en el proceso de trabajo. Aquí no hay legionella.

 

Realmente, a nivel industrial es mucho más aconsejable. Evitamos incrustaciones en el circuito del proceso de nuestras máquinas, puesto que siempre es el mismo. Sin embargo, el riesgo de leginella es el mismo que en una torre de enfriamiento. Tenemos separadores de gota, colector, duchas, filtros, balsa de agua y el sistema de ventilación. Si realizamos un buen programa de mantenimiento, el equipo funcionará con menos gastos que una torre con bloques.

 

La ignorancia profesional en mantenimiento es muy atrevida. Solamente se miran los separadores de gota, las duchas, el filtro de agua y la balsa.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas